Inicio Análisis ¿Es Disney una buena inversión parael 2023?

¿Es Disney una buena inversión para
el 2023?

El regreso de su antiguo y exitoso (ahora nuevo) CEO, Bob Iger y el éxito de Avatar: El camino del agua han traído a la empresa del famoso ratón un poco de aire. Pero la compañía no desea quedarse estancada y desea aprovechar esta corriente para volver a aumentar sus ventas y subir nuevamente su valor en Wall Street. ¿Quién es Bob Iger y por qué regresa? Este CEO de gran renombre en Hollywood se unió a las filas de Disney en el 96’ y fue responsable de varias operaciones que trajeron dinero a las arcas de la marca. Entre ellas,

LA REVISTA

¿Te gusta lo que lees?

Si creas tu cuenta ahora (no necesitas tarjeta bancaria) podrás continuar leyendo este artículo. Te tomará menos de un minuto. Como bonus, recibirás en tu email en Newsletter Ideas Audaces, con lo más práctico y fresco sobre carrera, estilo de vida y el futuro de ambos + la selección de los artículos imprescindibles de la semana.

O

Suscríbete ahora por 72€ al año: Tendrás acceso a todos los artículos, adelantos, análisis y casos de estudio en los temas de la revista. Los suscriptores también pueden participar en encuentros exclusivos. Comienza una historia de éxito duradera.

SUSCRÍBETE AHORA o CREA UNA CUENTA

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Artículo anteriorTár: La sinfonía del abismo
Artículo siguienteCómo buscar empleo cuando llevas tiempo fuera del mundo laboral
Soy Sebastián, periodista con 10 años de experiencia profesional, me especializo en deportes y finanzas. Gracias a Dévé por darme la oportunidad de fomentar la educación financiera y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Qué opinas? Hablemos.