Suscribirse a Dévé implica aceptar los siguientes términos y condiciones que regulan la relación entre y el usuario como persona física que decide suscribirse.
Condiciones son de la suscripción.
Descripción del servicio
El servicio de suscripción consiste en la posibilidad de leer la totalidad de los contenidos del sitio web Dévé, así como el acceso a contenido exclusivo y suplementos.
Contenido de la suscripción
Los suscriptores de Dévé disfrutarán de acceso ilimitado para la lectura de los contenidos del portal web Dévé.
Para acceder al servicio de suscripción, el equipo del usuario deberá contar con los siguientes requerimientos técnicos: conexión a Internet, disponer de los dispositivos que soporte en la calidad del servicio de Dévé.
Para contratar el servicio de Dévé en cualquier modalidad, el usuario deberá tener una cuenta de usuario, habiendo sido creada con anterioridad, completando el formulario de contratación, confirmando la aceptación de las condiciones y la política de privacidad y realizar el pago.
El usuario deberá mantener bajo su poder y control los dispositivos que use para acceder a la suscripción de Dévé. El usuario, la contraseña y los detalles del método de pago son personales e intransferibles. En este sentido, cada cuenta de usuario se utilizará desde un único dispositivo.
Precio del servicio
El precio del servicio de suscripción a Dévé se encuentra disponible en el enlace de suscripción. La persona suscrita abonará el precio correspondiente a través de los medios de pago: tarjeta de crédito o débito. Los precios están fijados en el ámbito de la unión europea, en euros. Para suscripciones desde países que utilicen una moneda distinta, Dévé establecerá la moneda correspondiente para la contratación del servicio.
Desistimiento
La persona suscrita será la única responsable del uso de la suscripción de Dévé. Con ello, reconoce y acepta que todo el contenido accesible mediante la suscripción es para uso personal. La persona suscrita no podrá utilizar el servicio de Dévé con fines comerciales o públicos. Tampoco podrá hacer uso ilegal o fraudulento de esta suscripción.
Dévé no se hace responsable de que la persona suscrita no utilice el servicio de Dévé, no lo utilice conforme a las condiciones y los términos de uso o de que el acceso al mismo esté limitado debido al mal funcionamiento de Internet otras redes, servicios de comunicaciones, fallos o problemas relacionados con los dispositivos desde los que se conecta.
Cancelación de la suscripción
El usuario podrá proceder a cancelar unilateralmente la suscripción y darse de baja del servicio de Dévé en cualquier momento durante la vigencia de la misma. Dicha cancelación no supondrá en ningún caso el reembolso de los importes que la persona suscrita hubiera amolado como contraprestación a la suscripción a los servicios de Dévé. Estos importes tienen carácter no reembolsable.
Para cancelar la suscripción, la persona suscrita acudirá a la página de su cuenta y en ella seguir las instrucciones de cancelación.
Propiedad intelectual
Dévé, en cuanto a la consideración de obra colectiva de la revista, es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual industrial de su sitio web, así como de los elementos contenidos en él. Por tanto, se reserva todos los derechos en virtud de lo dispuesto en la ley de propiedad intelectual. Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución, transformación, de la totalidad o parte de los contenidos de Dévé, su aplicación con fines comerciales en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de Dévé.
La persona suscrita se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual y tularidad de Dévé.
El suscriptor podrá visualizar los artículos, imprimirlos y almacenarlos en sus dispositivos siempre y cuando lo haga única y exclusivamente para su uso personal.
Deberá abstenerse de manipular o de alterar cualquier dispositivo de protección instalado en las páginas de Dévé así como cualquier intento de comercialización a partir de los contenidos de Dévé
Incumplimiento
Dévé tendrá derecho a finalizar la relación de suscripción con efecto inmediato y hacerlo indisponible para el suscriptor cuando éste no atienda el pago correspondiente, exista un uso ilícito del servicio de Dévé o existan motivos para sospechar de este uso no autorizado y que es suscriptor haya cometido un incumplimiento del contrato.
El suscriptor no tendrá derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Sin incumplimiento fuera por impago del suscriptor, Dévé se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias.
Modificación de los términos y de las condiciones del servicio
Dévé se reserva el derecho a modificar unilateralmente estas condiciones en cualquier momento, no obstante estos cambios se notificarán a los suscriptores con antelación de 30 días mediante los medios especificados y disponibles para que estos procedan a expresar su deseo de continuar o no con las nuevas condiciones.
Protección de datos personales
La política de privacidad puede consultarse en este enlace.
No disponibilidad de los servicios de Dévé
Insuficiencias, cortes y problemas en el servicio de Dévé que tengan su causa en la misma, deberán ser notificadas tan pronto como sea posible para que se restablezca el servicio. A estos efectos, Dévé será responsable únicamente de las desavenencias atribuibles a circunstancias bajo el control de Dévé por las cuales Dévé es responsable. En este caso, si el resultado no está disponible para su uso durante un periodo continuado de un mínimo 48 horas, Dévé llevará a cabo una compensación en la tarifa por el servicio.
Dévé no será responsable por averías en el servicio que estén fuera de su control por otras averías debidas al uso por parte de los suscriptores.
El equipo de Dévé no será responsable por cualquier pérdida o daño realizado por el suscriptor en el uso del servicio de Dévé.
Atención al suscriptor
Para obtener más información o solicitar ayuda, el suscriptor se dirigirá a contacto@dévé.es