Inicio Cine Decision to Leave: el crimen, el romance y sus vértigos

Decision to Leave: el crimen, el romance y sus vértigos

Fotograma de la película Decision to leave
Con un cine alambicado en sus narraciones y bordeando los extremos más mareantes de su puesta en escena, el surcoreano Park Chan-Wook lleva apabullando con una apuesta cinematográfica tan violenta como original y personal a sus casi sesenta años. Con películas como Oldboy (2003) o La doncella (2016) logró dar el salto primero a los grandes festivales y luego incluso al mercado anglosajón, precediendo la llegada de colegas tan brillantes como su compatriota más conocido, el laureado Bong Joon Ho (Parásitos). Sin embargo, pocos hubiera

LA REVISTA

¿Te gusta lo que lees?

Si creas tu cuenta ahora (no necesitas tarjeta bancaria) podrás continuar leyendo este artículo. Te tomará menos de un minuto. Como bonus, recibirás en tu email en Newsletter Ideas Audaces, con lo más práctico y fresco sobre carrera, estilo de vida y el futuro de ambos + la selección de los artículos imprescindibles de la semana.

O

Suscríbete ahora por 72€ al año: Tendrás acceso a todos los artículos, adelantos, análisis y casos de estudio en los temas de la revista. Los suscriptores también pueden participar en encuentros exclusivos. Comienza una historia de éxito duradera.

SUSCRÍBETE AHORA o CREA UNA CUENTA

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Artículo anteriorCómo sacar partido a tus contactos de LinkedIn
Artículo siguiente¿Quiénes se sienten cómodos en el poder?
Ingeniero civil. Ahora trabajo sobre caminos de hierro, pero el resto del tiempo busco tender puentes con otros ámbitos y profesiones, además de transitar por sendas culturales y de ocio. Mi lema es que siempre hay nuevas formas y tiempo para aprender, y también para enseñar.

¿Qué opinas? Hablemos.