Inicio Carrera Me han despedido. ¿Y ahora qué?

Me han despedido. ¿Y ahora qué?

Qué hacer cuando te despiden. Este es el artículo que todos desean haber leído antes del fatídico día que les pilla por sorpresa y firman lo que no deben.

Como una lata tirada | imagen de Rubén Bagües
El día que te van a despedir te levantas por la mañana como si fuera un día más. Desayunas, sales de casa, haces tu recorrido. Llegas a tu lugar de trabajo casi en modo automático, listo para ser la pieza del engranaje, el número de la serie. Sin pálpitos, sin presentimientos. Vives la calma antes de la tormenta.  Cuando te dan la carta de despido, no te lo crees. Parece que tu yo ha salido de su cuerpo y asiste a la escena desde fuera.  Evidentemente, esta sensación puede variar en función del individuo, su tiempo en l

LA REVISTA

¿Te gusta lo que lees?

Si creas tu cuenta ahora (no necesitas tarjeta bancaria) podrás continuar leyendo este artículo. Te tomará menos de un minuto. Como bonus, recibirás en tu email en Newsletter Ideas Audaces, con lo más práctico y fresco sobre carrera, estilo de vida y el futuro de ambos + la selección de los artículos imprescindibles de la semana.

O

Suscríbete ahora desde 6€ al mes: Tendrás acceso a todos los artículos, adelantos, análisis y casos de estudio en los temas de la revista. Los suscriptores también pueden participar en encuentros exclusivos. Comienza una historia de éxito duradera.

SUSCRÍBETE AHORA o CREA UNA CUENTA

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Google search engine
Artículo anteriorLa vuelta al cole ya no es lo que era.
Artículo siguienteCuando un ciclo se termina, te invito a emprender el viaje
El equipo de redacción de Dévé. Alterados en la mente, porque lo nuestro es pasión por hablar de estrategia, liderazgo y estilo de vida. No lees un artículo sin subir de nivel.

¿Qué opinas? Hablemos.