Inicio Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre tener una cuenta y está suscrito?

Tener una cuenta permite el acceso a un número limitado de contenidos de la revista, mientras que una suscripción de acceso a la totalidad de los artículos, contenido exclusivo, el boletín de noticias especial y encuentros privados.

Ya me suscribí al newsletter Ideas Audaces. ¿No es lo mismo que estar suscrito a la revista?

La suscripción al boletín de noticias ideas audaces consiste en recibir en la cuenta de correo facilitada una selección de artículos de la revista y una invitación a leerla. La suscripción a la revista incluye la suscripción al boletín de noticias y el acceso a la totalidad de contenidos de Dévé.

Si no contrato una suscripción, ¿podré seguir leyendo Dévé?

Sí, podrá leer los artículos que no estén indicados como exclusivos para suscriptores, con una limitación de un número de artículos al mes: 2 artículos sin cuenta registrada y 3 con cuenta registrada. Debes iniciar sesión con tu e-mail y contraseña para leerlos.

¿Qué incluye mi suscripción?

Suscribirse a Dévé otorga acceso a la totalidad de contenidos de Dévé, el News Letter especial, contenido exclusivo y encuentros especiales con expertos en las áreas tratadas en la revista.

¿Cuál es la política de cancelación?

Puedes acceder a la política de cancelación en los términos y condiciones

¿Cómo se renueva mi suscripción?

La renovación de la suscripción se renueva automáticamente hasta que nos indiques lo contrario.

¿Puedo suscribirme si vivo fuera de España?

Sí, puedes suscribirte al producto digital y disfrutar de todos los contenidos digitales de Dévé de forma ilimitada. Indica tu país de residencia al suscribirte por favor.

Mi tarjeta expiró y no puedo pagar. ¿Hasta cuándo puedo disfrutar de la suscripción?

Si no podemos proceder al cobro, trataremos de contactarte por correo para actualizar la tarjeta bancaria desde el perfil. En caso de cobro, procederemos a cancelar la suscripción.

¿Cómo puedo cambiar los datos personales asociados a mi suscripción?

Puedes hacerlo desde tu perfil, o escribiendo a contacto@dévé.es con asunto cambio datos personales.

Olvidé mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

En la página de registro puedes pulsar en el enlace he olvidado mi contraseña.

Tengo problemas para registrarme.

Comunícanos las dificultades técnicas que tengas escribiéndonos un correo electrónico a contacto@dévé.es explicándonos que está sucediendo y nos pondremos en contacto contigo.