Inicio Sobre Dévé

Sobre Dévé

Sobre Dévé : saber hacer en lo personal y en los negocios

El agobio es real, y nosotros lo sabemos de primera mano. ¿Qué hacemos entonces? Cuando preguntan sobre Dévé, la historia es que nació de la búsqueda de respuestas prácticas.

Nos cansamos de respuestas vacías, desintonizadas con la realidad. Por eso decidimos mirar las cosas desde el pragmatismo y la estrategia, con rigor y responsabilidad. 

Sobre Dévé: ¿Qué somos? ¿Qué ofrecemos? ¿Por qué estamos aquí?

El mundo no funciona como cuando nos preparábamos para trabajar.

El trabajo ya no es solo la forma en que nos ganamos la vida, ya también es un gran problema en nuestras vidas. 

Ya no se espera «lo normal» de los empleados: el nivel de competencia ha aumentado exponencialmente, las formas de hacer negocios se han transformado; las nuevas tecnologías complican aún más el panorama y el trabajo parece cada vez consumir más de la vida personal.

Cómo lidiar con gente insegura en el trabajo (incluso si es tu jefe)

Menos libros de psicología positiva y más cómo recuperar el placer

No hacemos la vista gorda, no maquillamos la realidad, ni creemos en idealismos ingenuos. Cada uno de los autores del equipo escribe a partir de sus experiencias. También desde lo que pudo comprobar.

Detrás de cada artículo hay un ser humano que ha disfrutado o sufrido el tema del que habla. De ahí que pueda hablar desde lo real (no desde las hipótesis) y darte información sobre lo que funciona y lo que no.

Dévé es ese alguien confiable al que recurres para encontrar respuestas auténticas y aplicables que te permitan estar bien  en lo profesional y en lo personal. 

En el mundo hay más 3 mil millones de trabajadores:

  • 38% sufre de presión excesiva en el trabajo.
  • 24% se muestran apáticos en el trabajo.
  • El 41% considera dejar su trabajo o cambiar de profesión

Y necesitamos recuperar el arte del buen vivir.

Visto esto, no te extrañe sobre Dévé que tengamos tan clara nuestra misión y seamos así de directos.

Estamos manos a la obra. Suscríbete, añádenos a tu equipo.

Sigue a Dévé en las redes sociales (Twitter , LinkedInInstagram ) y ten siempre a mano un aliado para tu satisfacción personal y en tu carrera.


*Un dato Sobre Dévé. ¿Cómo se pronuncia? /devé/, no /debe/. Dévé proviene del francés développement, y no del inglés development porque la palabra inglesa proviene de la francesa, con dos tildes para que se pronuncie bien en francés y en el idioma en el que está escrito.