
SOBRE DÉVÉ
Dévé es el espacio de quienes desean estar en paz en su trabajo, ser dueños de su carrera y disfrutar más del dinero que ganan, sabiendo lo que Internet no enseña sobre estrategia, liderazgo y estilo de vida.
Dévé se reconoce entre profesionales, líderes, estrategas empresariales y emprendedores por su visión experta, analítica y práctica sobre la vida personal, carrera, reputación, estatus, rendimiento, responsabilidad corporativa, gestión de los negocios y los temas que importan. Nuestra misión es simple: construir una comunidad global en torno al saber hacer y el arte del buen vivir.
Ya leída en más de 150 países, Dévé combina periodismo independiente y de vanguardia con análisis, sociología, investigación, aprendizaje online, consultoría especializada, conversaciones, herramientas para gestión personal y eventos exclusivos.
Hoy, el equipo de Dévé de editores, analistas, ingenieros, reporteros y estrategas se encuentra en España y Latinoamérica. Juntos creamos experiencias como masterclasses en vivo, talleres de comunicación, debates, coberturas de prensa, networking y consejería para profesionales y líderes.
Menos libros de psicología positiva y más cómo recuperar el placer
Qué se ha dicho sobre Dévé
«Respuestas asertivas a cuestiones incómodas»
Ejecutivo en Repsol
“Le pongo mucha atención”
Profesional de logística

Ética de Dévé
La misión de Dévé es abrir y conectar la industria de la gestión personal y del talento. En esta misión se encuentra nuestra dedicación a crear, filtrar y distribuir información, análisis y consultoría de alta calidad. Lo hacemos con completa independencia editorial, libres de influencia de inversores, presión comercial o sesgos personales.
Cómo Dévé hace dinero
Dévé se financia por los usuarios que se suscriben a Dévé mediante suscripción a la membresía L’avance. Por tanto, nos debemos primero y ante todo a nuestros lectores. También generamos ingresos por usuarios que pagan por consultoría exclusiva asociada a vida personal, negocios o carrera.
Nuestros estándares
Nuestro estilo se funda en un discurso responsable, justicia e integridad.
No ajustamos nuestro contenido editorial a los deseo o intereses de socios comerciales, de modo que no evitamos cubrir temas que puedan ser sensibles para socios comerciales o entes interesados.
Todo inversor en Dévé firma un documento garantizando la independencia editorial de Dévé.
Todo el contenido de publicidad se diferencia del contenido editorial. Por ello, se le añade un distintivo “contenido patrocinado”. Los corresponsales de Dévé no se involucran en la creación del contenido patrocinado.
Los corresponsales de Dévé siguen directrices de no conflicto de interés, asegurando que no hay superposiciones entre su cobertura en la revista y otras actividades personales.
Los corresponsales de Dévé no aceptan regalos por coberturas. Como excepción, se consideran los viajes para cobertura editorial.
Cada artículo se verifica. Además de la garantía de originalidad, no se tolera información falsa o plagiada.
Estamos manos a la obra. Suscríbete, añádenos a tu equipo.
Conecta con nosotros en Twitter , LinkedIn, Instagram