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Preguntas frecuentes

Nunca he hecho esto. ¿Qué puedo esperarme de los profesionales de Dévé que no tengan los demás?

Los que estamos en Dévé sabemos de lo que hablamos porque lo hemos disfrutado y sufrido, y sabemos lo que es. De la misma forma que nuestros artículos van al grano, nosotros también. Si vienes a por un servicio, saldrás con él. Espera que te escuchen atentamente, te hagan preguntas para tener una visión nítida de tu cuestión y una estrategia y un plan de acción. Como en cualquier relación, obtendrás más resultados si en vez de una sola sesión optas por varias. Quienes  obtienen resultados son las personas receptivas, que valoran su tiempo y aprecian la labor profesional y están dispuestos a trabajar desde el minuto 1.

Esto es una gran inversión para mí. ¿Se me puede devolver el dinero?

El plan es que tu satisfacción sea tal que ni te plantees esa opción. Pero en caso de problemas, contacta con contacto@deve.es . Solucionar problemas es lo nuestro.

¿Cuánto tiempo pasa desde que hago el pago hasta que comenzamos a trabajar?

Nos ponemos en contacto contigo en los siguientes dos días laborables mediante la dirección de email que nos hayas facilitado (mantén vigilado el spam)

¿Y si al poco tiempo de hacer el pago resulta que ha sido un error?

Nuestra política de desistimiento es esta: se te devuelve el dinero si notificas tu desistimiento antes de que el experto del personal de Dévé se ponga en contacto contigo. Si notificas tu desistimiento con el proceso en marcha, Dévé se quedará con un 20% del valor monetario de la sesión anulada.

¿Dónde quedaremos?

Será por mutuo acuerdo entre el mentor y tú. La idea es quedar en los lugares recomendables por el sentido común.

Mi pregunta no está entre estas…

Queremos tu satisfacción. Escríbenos a servicios@deve.es